Mi gente

27 de mayo de 2013

Feria DIY show


Que tal amigas? Hace unos días que os comenté que tenía proyectos en mente y no descansó un segundo, ni yo, ni la socia que me he buscado Ana, estamos locas por emprender!! 
Por ello hicimos lo imposible por ir a la feria DIY show, y aquí os plasmo mi opinión sobre ella. 
Me esperaba algo más, ha sido ciertamente muy pobre, y los materiales la gran parte más caros que haciéndolo online!lo bueno... Me ha servido de inspiración, y llené mi nueva agenda de ideas,pero... encontré pocos proveedores y distribuidores!!! 
Y ahora os cuento lo mejor de todo, por décimo  octava vez (como mínimo) participe en un sorteo, esta vez de Mi rincón de arte,  ¿cuál era el premio? Si, una Big Shot!!!!! No me digáis que no me puedo sentir la mujer más orgullosa del mundo??? Me llamaron el domingo por la tarde para darme la buena noticia, casi infarto de la emoción, estábamos trabajando en el taller y de un salto fui directa al coche dispuesta hacerme los 65km para ir a por ella como una flecha! 
Por tanto, mi impresión final de la feria es, brillante!!!! Jajaja aquí os dejo alguna foto, el cartel de la feria y poco más... Mañana os enseño pedidos que he ido entregando muak muak De Scraperlo

5 comentarios: