Mi gente

27 de febrero de 2013

La Fortuna

El otro dia contestado a un lindo comentario de una seguidora del blog y a su vez bloggera PVenusina,me dí cuenta de que me apetecía hablar sobre un tema "La fortuna".
¿Cuándo y como nos damos cuenta de si somos o no afortunados?
Pués bien, mi infancia no ha sido lo más brillante que podría haber sido,pero jamás me faltó de nada,no me faltó el uniforme del colegio,ni una bolsa de chuches los viernes,ni un regalo debajo del arbol el dia de reyes... eso no me faltó,entonces pensaba que queria más y más,las chucherías no eran suficientes,el uniforme era herencia de mis dos hermanas mayores y por si fuera poco necesitaba el último modelo de Fila (que eran unas playeras que se llevaban en mi época).
Ahora pienso aquello y me da la risa,hoy me siento afortunada con una hija preciosa y un marido que se desvive porque seamos felices,ahora tan solo con eso creo que lo tengo todo,no me hace falta más de lo que tengo. No quiero un porsche en la puerta,ni una visa platino que pueda quemar, no me hacen falta 300m2 más de casa ni un vestido de chanel.
Soy demasiado afortunada con mi ford fiesta,mis 120m de casa y sin una visa platino.
A menudo tendemos a pensar en aquello de " el dinero da la felicidad" pero no nos paramos a pensar en que lo que realmente nos hace sentir feliz es, un café con tus amigas, un abrazo sincero, una mirada de admiración, un paseo por la playa o incluso en el parque de al lado de casa! La vida no para de regalarnos momentos felices, y nosotros los hacemos pasar desapercibidos y obviamente no los valoramos. La fortuna se encuentra en esos pequeños placeres que nos regala la vida, tener más o menos no condiciona esos momentos felices, puedes estar forrada y no tener un abrazo sincero, una mirada de admiración, puede que tengas ese vestido de Chanel, pero no puedas tomarte un café con tus amigas, ni te despiertes todas las mañanas sabiendo que si tienes un problema no estas solo.
Amigas mías, valorar cada segundo de vuestras vidas puede que este mes estés apurada y no tengas dinero para comprarte esa colección de scrap q adoras, pero si tienes a alguien deseando tomar ese café contigo, con ganas de hacerte disfrutar de un momento feliz, verás que cuando te despidas podrás sonreír pensando lo afortunada que eres!

1 comentario:

  1. Que bonita entrada! Me gusta mucho tu forma de ver esta parte de la vida y que la compartas! Mientras te leía pude darme un tiempo para pensar y quedarme con un buen sentimiento! Te mando un gran saludo!

    ResponderEliminar